España España · Barcelona
Voto de CineyAccion:
10 de diciembre de 2017
Coco, la nueva película de Pixar, inspirada en la fiesta mexicana del Día de los Muertos. He de reconoces que quizás vaya con más ilusión que mis hijos a ver una película de Pixar, pues para mi cada año que pasa se van superando, y con esta película lo vuelven a demostrar. Quizás la película que menos me guste de Pixar sean Los Increibles.
Desde que vi Toy Story he preferido más las películas de Pixar que las de Disney por los personajes que suelen protagonizar las historias, sobretodo porque no hay ninguna princesita… si, ya sé que Mérida es una princesa Pixar (afortunadamente), pero no es una princesa al estilo de Blancanieves o Cenicienta, (ella puede con todo y no hay príncipe que la salve).

Como siempre nos deleitan con un nuevo corto, aunque en este caso (y a nuestro pesar) es de Disney y nuevamente volvemos a tener Frozen en la pantalla, se echan de menos cortos como el de Lava o Inner Workings los cuales nos hicieron disfrutar con sus historias y canciones.
Las películas de Pixar son las únicas que me emocionan de verdad, porque tienen ese toque cómico, aventurero y dramático, con el cual siempre nos hacen escapar alguna lagrimilla, (conmigo pasa). La animación me parece espectacular, un deleite visual para el espectador y aunque he ido con mis hijos y la sala ha estado llena en su mayoría de niños no he perdido detalle en toda la película.
Pixar, una vez más lo vuelve a conseguir, la historia está bien llevada desde el principio hasta el final, sin decrecer en ningún momento, primero nos presentan a los protagonistas principales y luego el desarrollo de la película con sus toque de comedia, aventura y drama. Y con un colorido espectacular.

El resto de la crítica disponible en www.cineyaccion.com
CineyAccion