Haz click aquí para copiar la URL
España España · Granada
Voto de Mandrake1:
5
Ciencia ficción. Acción Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator ... [+]
24 de julio de 2015
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pasable pero innecesaria nueva entrega de Terminator.
La primera parte es lo mejor de la película, buen rodaje, acción a raudales y, aunque el guión se sale de madre (en el spoiler explicaré estas cosillas) la película tiene un pase. Ya por la parte final, la cosa la lían demasiado, pasan cosas que sinceramente se pondrían haber ahorrado y sobre todo aconsejo no mirar la cartelería de esta película en general porque en algunos hay unos spoilers que no veas. El cartel que hay aquí colgado está a salvo. También recomiendo si vais a ver esta entrega no veais ningún trailer, salvo que queréis que os destripen la película alegremente y enteraros de giros argumentales que son sorpresa.

Hablemos del doblaje de este film: En general el doblaje es bueno. Eso sí, como se ha notado la falta de Constantino Romero que era quien le daba la voz al Terminator. Ahora escuchas su nueva voz, (Gustems) y sinceramente notas que le falta fuelle al personaje, no parece el tío duro de antaño y si le sumas a eso las canillas que va teniendo el actor, su personaje parece un señor sacado del inserso. Que conste que no tengo nada en contra de Gustems, es un actor bueno en general pero que si le pones su timbre de voz a un personaje que tiene que por la cara y constitución tu mente te dice que tiene que tener otra más grave pues no termina de dar el pego. Es como el caso de Bernal en el redoblaje de Superman I. Lo oyes y dices que mal ha quedado, y no es que Bernal sea mal doblador, es que le han puesto a doblar un personaje que no le pega. Y en fin, en estas cosas siempre pasa lo mismo, que cuando se jubila un doblador, está muerto (como es tristemente el caso) o se redobla una película, en vez de intentar buscar una voz que se parezca a la antigua se pone a otro señor aunque su voz no tenga que ver, y fuera. Por cierto que a Arnold ya se le ve viejo para su papel. No debería hacer más pelis de Terminator, pero es lo que le pasa a los políticos y a los actores, que no saben retirarse a tiempo.

Atentos porque en los post-créditos se puede ver alguna que otra escena más.
Esta saga debería haberse acabado en la dos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Mandrake1
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow