España España · espiel
Voto de paburo:
10 de mayo de 2009
Una de las mejores películas que he visto en mi vida. Una obra de arte del cine, no tiene ningún fallo (salvo el doblaje). Darle prioridad a Gary Oldman, evidentemente, y a Anthony Hopkins como un doctor Van Helsing que no le será indiferente a nadie. Todo, en general, de la película es perfecto, siendo también, una proeza viniendo de un libro bastante leído por el público. Así empezó todo, la historia en el cine de los vampiros empezó en esta película, siendo Drácula el primero.

IMPORTANTE: Leer el libro antes de ver la película, los dos son espléndidos pero, evidentemente, en el libro se encuentra más información.
paburo