Voto de frankgardy:
26 de febrero de 2016
Wanted, a grandes rasgos es la historia de un joven “Perdedor” que toma pastillas para sus nervios, su pareja lo engaña con su mejor amigo, los compañeros de trabajo se burlan de él, odia su trabajo, lleva una vida deprimente, sin contar que vive en donde pasa el metro día y noche.

Un día X un personaje muere, el cual era el padre del joven, irónicamente él creía que su padre ya estaba muerto, pero en realidad es aquí cuando comienza la historia, ya que él debe buscar la venganza por su padre.

Encontré que es una película con excesiva violencia la cual no volvería a ver, fue demasiado explicita, no apta para ver con menores de edad o en familia. Las actuaciones no me convencieron, sobretodo la actuación de la anoréxica Angelina Jolie, sin contar con el repetitivo personaje de Terence Stamp. Morgan Freeman lo hizo bien.
frankgardy