España España · Jaen
Voto de pedro:
Aventuras. Acción. Comedia Para pagar una deuda, un cazador de recompensas (The Rock) viaja a Helldorado, una ciudad en lo profundo de la jungla del Amazonas, para capturar a un convicto (Scott). Pero cuando llega, descubre que a quien tiene que detener es sólo un muchacho ávido de emociones que busca riqueza, y ambos formarán equipo para intentar encontrar una mina llena de oro. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2010
Esperaba mucho de la cinta que dicen que significa el relevo de actores de género míticos como Arnol y Silvester por actores nuevos como The Rock. Sin embargo la decepción es mayúscula, la acción en la selva en principio cargada de aventuras y tesoros escondidos solo aporta golpes y golpes sin gracia, sin interés y sin calidad. El reparto lamentable con un William Scott volviendo a hacer de graciosillo y la estrella musculosa haciendo de duro con buen fondo. Y en medio de todo un genial actor como Walken haciendo bajar su gran talento con productos mediocres como el que nos ofrece el anteriormente actor Berg.
pedro