España España · Jaen
Voto de pedro:
Terror. Thriller. Intriga Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un escritor de novelas de terror (John Cusack) bastante escéptico. De hecho, se dedica a desacreditar fenómenos paranormales ocurridos en supuestas casas encantadas. Aunque no cree en la existencia de vida más allá de la muerte, sus ideas al respecto cambiarán cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2007
Siéntense en sus butacas y disfruten de una historia clásica de terror, sin grandes dosis de sangre, con escenas tensas y con un director y un reparto de altura. Solo disfrutar de la actuación de Cusack ya merece la pena pagar la entrada. El director nos embarca durante la primera mitad en un aviso del tornado de apariciones, sustos y escenas de terror psicológico en que deriva la segunda parte, con un golpe de efecto y con un final sencillo y aterrador a la vez. Se nota que se basa en un relato corto del genial King, pero la trama no desmerece en ningún momento. Un cambio de rumbo que esperemos que tome el cine de terror de hollywood con esta estupenda cinta y el reconocimiento que Cusack se merece por su hora y media de genial interpretación.
pedro