España España · Jaen
Voto de pedro:
Comedia Darren, Wayne y J.D son amigos inseparables desde el colegio. Cuando Judith, una atractiva y manipuladora psiquiatra, engatusa a Darren, y éste empieza a aislarse, sus amigos se preocupan tanto que intentarán deshacerse de ella como sea. Buscan entonces a Sandy, la antigua novia de Darren, que está a punto de hacerse monja, e intentan convencerla para que vuelva a salir con él. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2010
Sin ser una maravilla, al mismo nivel de "American Pie", contiene momentos que hacen gracia. Narra como tres amigos bastante frikys para la edad que tienen, se ven separados por la llegada de una tia cañon interpretada sensualmente por Peet. Tiene momentos alocados bastante graciosos y la sensación de no tener límites en descaro y toterias. Biggs hace lo de siempre acompañado por dos humoristas de su mismo nivel. Destaco la belleza y sensualidad de la tercera en discoria interpretada por Detmer. Se hecha en falta algún desnudo extra, pero en líneas generales me parece una comedia entretenida para pasar el rato que no defrauda.
pedro