Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Max Musimessi:
Animación. Comedia. Aventuras. Fantástico Sir Lionel Frost se considera a sí mismo el mayor investigador de mitos, monstruos y leyendas. Estos calificativos han sido cuestionados por su círculo más cercano, lo que le anima a comenzar una investigación por el noroeste americano en busca del Eslabón Perdido, una misteriosa criatura mitad humano, mitad bestia.
6 de junio de 2021
Película de animación Stop-motion, de los mismos estudios que realizaron Kubo and the Two Strings hace unos años.

Laika vuelve a deleitarnos con un despliegue increíble y un excelente dominio de la técnica, esta vez para contarnos la historia de un aventurero inglés del siglo XIX que vive en busca de pruebas que revelen la existencia de diversos mitos. En un viaje a EEUU descubre a Pie Grande, el eslabón perdido (en inglés, Missing Link), quien se une a él para una aventura aún más grande.

La trama es bastante simple, sin demasiada moraleja e implementa un humor absurdo. Una historia poco desarrollada para tan deslumbrante y detallado trabajo visual.
Max Musimessi