España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
17 de diciembre de 2011
Schwarzenegger le cede el turno a Jason Momoa para que sea éste quien encarne al mítico Conan en esta nueva versión. La historia comienza con él naciendo en plena batalla, pero realmente toma rumbo cuando decide vengar la muerte de su padre (Ron Perlman), a quien se parece como un huevo a una castaña, a manos del temible Khalar Zym (Stephen Lang), quien ansía recolectar todos los pedazos de una máscara que lo convertirá en alguien prácticamente invencible.

Hay tantas cosas que criticar de esta película que no sé ni por dónde empezar. Lo peor es su falta de cohesión (da la sensación de que es un puzzle en el que las piezas han sido encajadas a golpes), nula dirección y falta de carisma de su protagonista. Los fans del personaje quedarán decepcionados, lo que no los somos simplemente habremos visto otra floja película de aventuras.
ddarko_1980