España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
Romance. Comedia. Fantástico Lo único que desea Jenna Rink en su décimotercer cumpleaños es ser guapa y popular. Tras una experiencia humillante delante del chico más guay de la escuela, Jenna desea fervientemente tener una nueva vida. Milagrosamente su deseo se hace realidad: de la noche a la mañana pasan 17 años y ella despierta convertida en una mujer de treinta. (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2009
Jenna Rink (Jennifer Garner) tras un humillante encontronazo con varias de sus más populares compañeras de clase pide como deseo de su decimotercer cumpleaños la popularidad que estas tienen. El problema viene cuando su deseo se cumple y Jenna despierta con treinta años, y sí, es guapa y popular, pero también una arpía a ojos de los que están a su alrededor. Así pues decide cambiar su forma de vida y entre otras cosas contactar con su amigo de infancia con el que no ha estado en contacto desde dicho cumpleaños.

El sueño de mi vida parece ser una versión femenina de Big, la exitosa película que protagonizara Tom Hanks. Así Jennifer Garner aprovecha lo que es claramente una película para su lucimiento con una más que digna interpretación, sobresaliendo entre un modesto reparto entre los que aparecen Mark Ruffalo como su amoroso, Judy Greer (a la que siempre me toca ver como repelente mala de la función, y que le va como anillo al dedo) como su ¿amiga? y compañera de trabajo y Andy Serkis (más conocido por dar "vida" a Golum) como su jefe.

Y, si bien los personajes son arquetipos, las interpretaciones son bastante correctas. Al igual que su dirección o guión, el cual cuenta con la pertinente redención del personaje principal, el cual aprenderá las prioridades a tomar en su vida procurando por una parte recuperar su amor perdido de infancia (es decir, al personaje de Ruffalo) y por otra evitar el cierre de la revista para la que trabaja y donde es odiada por sus compañeros, a los que no tardará en ganarse gracias a su repentino cambio de actitud. Vamos, justo lo que se necesita para contentar al espectador potencial de este tipo de producciones.
ddarko_1980