Haz click aquí para copiar la URL
España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
6
Drama Retrato del legendario músico Bob Dylan. Seis intérpretes encarnan diferentes momentos de la vida personal y profesional del cantante norteamericano que revolucionó la música popular en los años 60 y 70. Desde entonces, su influencia sobre músicos, escritores, poetas y sobre la cultura en general ha sido permanente. El filme consta de varias historias cuyos protagonistas son de lo más heterogéneo: Woody (Marcus Carl Franklin) es un niño ... [+]
1 de abril de 2012
Sé el primero en valorar esta crítica
Tengo que volver a señalar (y sí, ya sé que me repito) que no estamos ante un biopic al uso. Pero es que en este caso no puede ser más verdad, ya que la cinta nos narra, a través de varias historias cortas (cada una protagonizada por un actor distinto), algunos momentos de la vida personal y profesional de uno de los cantantes (¿tal vez debería decir poeta?) más reputados y respetados de la historia: Bob Dylan.

El reparto no puede ser más impresionante: Cate Blanchett, Heath Ledger, Christian Bale, Charlotte Gainsbourg, Richard Gere, Julianne Moore, Michelle Williams, Kris Kristofferson…

Alabada por la crítica pero estrenada con mucho retraso en nuestro país, I'm Not There es una extravagancia tan tremendamente interesante (nunca había visto acercarse a una personalidad del modo en que se hace en este trabajo) como irregular (algunas historias pierden fuelle con facilidad o no resultan todo lo interesantes que debieran). Vale la pena.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ddarko_1980
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow