España España · Murcia
Voto de Fran:
30 de diciembre de 2021
Primero quiero dejar claro que no he visto la original, por lo que no puedo compararla.

Me ha parecido brillante, con un ritmo rápido gracias a su diversión y el interés que mantiene al espectador,

Las canciones están bien aunque hay alguna floja pero siempre con una caracterización y ambientación sobresaliente, el vestuario y el maquillaje son muy cuidados y muy de la época pero con un toque actualista.

El reparto está muy bien. todos expresan lo que quieren decir con una sola mirada y muy buena química entre el dúo protagonista.

Los personajes son muy buenos y no hay ninguno que se sienta de relleno, destacando el personaje de Tony.

En resumidas cuentas: Es un buen musical que merece ser visto en el cine, ya que tiene una fotografía y una dirección de Spielberg magistral, pero que para mi no llega al nivel de "La La Land" o "El Gran Showman".

Puntuación: 9,5/10.
Fran