Voto de Turbolover1984:
Comedia. Drama Un relato sobre la impronta que deja el hombre en el caballo y el caballo en el hombre. El amor y la muerte se cogen de la mano con insólitas consecuencias. Los destinos de las personas que habitan ese paisaje a través de la percepción del caballo. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2014
Leyendo la sinopsis y viendo la portada, algunos podrían sentirse atraídos por pensar que tiene un carácter zoofílico, otros repulsados por ello y otros simplemente no tendrían una mente enferma como la mía y no se plantearían que va por ese camino. No se si enfermos pero si inquietámentemente interesantes y excéntricos son los pensamientos de los que han hecho la película al igual que los personajes que habitan este páramo de Islandia donde hombres y caballos conviven con atracciones, envidias y miradas lejanas con prismáticos.

Que si el caballo de una preña a la yegua del otro mancillando su honor, que si tú pones vallado fuera de los límites, yo lo corto y me persigues con un tractor sin importar las consecuencias y otras situaciones rozando lo absurdo, en ocasiones resultando divertidas y en otras incluso macabras (ojo a la referencia (o coincidencia/recuerdo inevitable) a Star Wars).

Con una premisa cuanto menos extraña, al final ofrece una comedia diferente a la que aunque sea por original puede valer la pena echarle un ojo.

Nota: 5'7
Turbolover1984