Voto de ardillak47:
Comedia. Romance Danny Maccabee (Adam Sandler) es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer (Brooklyn Decker), una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine (Jennifer Aniston), una madre soltera con hijos, para que finjan ser ... [+]
26 de febrero de 2011
Me encuentro en mi casa, recien llegado del cine, de ver... "esto". El resumen de mi persona en la sala me recuerda a un capítulo de los Simpsons, donde a Homer le quitan un lápiz del cerebro, se vuelve inteligente, y no se le ocurre otra idea nada mas que meterse en un cine a ver una comedia romántica, La comedia era estúpida, sin gracia, con chistes fáciles y predecible... pero todo el mundo se reía, menos Homer que no entendía nada, hasta que alguien le delata:

- "¡Eh! ¡Alguien no se está riendo en la sala!"

Homer responde algo así como: "la película no tiene gracia, al final se quedará con X".

En esa misma situación, quiten a Homer, y pongan a este humilde crítico. Una sala a rebosar de gente riéndose y pasándoselo bien, y yo ahí en medio callado y tragando.

Al final de la película mi novia me pregunta:

- "¿No te ha gustado verdad?"
- "No cariño´, ni un solo disparo en toda la pelí" - respondo con ironía.
ardillak47