Voto de ardillak47:
Acción. Thriller A Charlie Wax (John Travolta), un singular agente secreto estadounidense, le ha sido encomendada en París una misión de alto riesgo relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. El conflicto surge cuando tiene que vérselas con James Reece (Rhys Meyers), un empleado de la embajada norteamericana que se muestra contrario a los poco ortodoxos métodos de Wax. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2013
John Travolta es el rey del mambo en esta película, que quede claro. El tío es como una caricatura de alguien que podría interpretar él mismo, un poco raro, pero mola, y mucho.

Desde París con amor. Acción sin muchas pretensiones. Agentes secretos con bastante menos glamour (por suerte) que James Bond, pero mucho mas motivantes, haciendo trabajitos secretos para su estado y aniquilando malos a diestro y siniestro. No esperen grandes alardes. Acción pura y dura.

A destacar algunas cosas:

- Lo poquito que importa que esté ambientada en París.
- Que esta típica pareja del tío rarito y macarra junto con el sensato y tranquilo no tiene el "feeling" que tienen otras películas con la misma combinación. Pero se compensa con un Travolta tremendamente desenfadado.
- La espectacularidad de las escenas de acción.
- Siento ser pesado. Pero Travolta, claramente es el personaje a seguir. Meyers no me ha gustado nada, ni como actuación ni como personaje.

La recomiendo a los fans de la acción, la película es tremendamente estimulante, rápida, fresca y divertida. Ningún fallo de especial mención que la desmerezca.

Reciban un cordial saludo.

ARDILLA
ardillak47