Voto de ardillak47:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2001-2010). 9 temporadas. 182 episodios. La serie se desarrolla en un hospital muy singular donde ocurren todo tipo de incidentes. J.D. (Zach Braff), un muchacho soñador, enamoradizo y honesto, acaba de entrar a trabajar como interno, y nos contará el día a día de los médicos, los pacientes y sus nuevos compañeros de trabajo: Elliot, Chris y Carla. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2011
Impresionado me encuentro cuando, tras estar unos meses viendo Scrubs, me da por mirar su nota en esta ilustre web y veo un 7,4. ¿¡Pero qué narices!? ¿Hay otra Scrubs que yo no he visto? Porque lo que yo veo es una serie ambientada en un hospital, que podria haber estado ambientada en cualquier otra cosa porque no tiene importancia en el "argumento", unos personajes ultrarepetidos, con una personalidad mas que manida: el típico negro, el típico malote, la "guarrilla", etc. El protagonista es lo peor de lo peor, tiene una personalidad odiosa, es modoso hasta la saciedad, enamoradizo y estúpido. Las pajas mentales que se monta tienen su gracia alguna vez, pero otras tantas mas resultan tontísimas y demasiado absurdas... todavía me pregunto que sentido tiene el ambiente en el hospital... Para colmo, la sobreactuación de la que hace gala la serie es digna de mención, se exagera todo, se chilla y se producen situaciones que, aunque dan buen ritmo a la serie, resultan agobiantes.

Scrubs no es una serie de 7,4 aunque sus fans se empeñen en ello, no puede tener la misma nota que otras series radicalmente mejores que esta.

La recomendaría por alguna situación suelta, porque casi todos los capítulos que he visto han tenido algún momento mas o menos bueno, y porque si estas con la novia y no dan otra cosa en la tele puede pasar con un cigarrito de la risa.

No la puedo recomendar por la simpleza de la serie en sí, porque el protagonista es malo con avaricia, y porque para gastar tiempo viendo algo en pantalla, hay como mil series y películas infinitamente mejores.
ardillak47