España España · VALLADOLID
Voto de BreakingFilm:
Western Tras la muerte de Juárez, en México dominan la injusticia y el terror. Joe (Clint Eastwood), un pistolero vagabundo, llega al pueblo fronterizo de San Miguel, donde dos familias se disputan el control del territorio, y entra al servicio del clan Rojo. Una noche, es testigo del intercambio de oro por armas entre mexicanos y soldados de la Unión. Remake en clave de western de "Yojimbo", de Akira Kurosawa. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2016
Hola, para empezar no soy una persona a la que le gusten mucho los Western, pero con Sergio Leone todo es distintos. La película es un entretenimiento excelente, divertida con acción, muy bien dírgida y unos actores que son la leche en lo suyo. Para mi es mejor que " La muerte tenía un precio", esta que nos ocupa tiene más acción, más divertida,más explosiones, más tiros, más viejos locos y más entretenida, y fue la impulsora de lo que es hoy el Spaghetti Western.. Hechadle un vistazo, es mil veces mejor que la programación en la TV actual, vale la pena yo empece con esta y enseguida quise ver entera la " trilogía del Dolar". Muy buena, vale la pena.
BreakingFilm