Voto de Batallans:
Thriller. Intriga A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las ... [+]
5 de febrero de 2017
Película entretenida que hace mantener la atención sin pegarte al asiento. Una interpretación muy interesante de James McAvoy. Anya Taylor Joy está espectacular en un personaje que no deja de transmitir.
Lo peor de la película es que se despega bastante del estilo del director. Se reconoce en planos y personajes, pero no en el tipo de guión al que nos tiene acostumbrado. Esto, sin ser un defecto, si sorprende, creando una espectativa durante el transcurso de la película que no llega a cubrirse nunca.
Es la más floja que he visto de él. Pero es una película decente que entretiene.
Batallans