Voto de Batallans:
Western. Aventuras. Drama Tras la Guerra de Secesión (1861-1865) y en plena colonización del Oeste (1785-1890), el desencantado teniente John J. Dunbar se dirige a un lejano puesto fronterizo que ha sido abandonado por los soldados. Su soledad lo impulsa a entrar en contacto con los indios sioux; así es como conoce a "En pie con el puño en alto", una mujer blanca que fue adoptada por la tribu cuando era niña. Poco a poco, entre Dunbar y los sioux se establece ... [+]
8 de febrero de 2017
Personalmente opino que el protagonista es media película. Estupenda, bonita, triste, esperanzadora, ecologísta...está llena de aspectos notables muy bien desarrollados e interpretados.

Kevin Costner, es uno de esos actores que parece que si te metes con él tienes criterio cinematográfico. No es Bardem, de acuerdo, pero no es un mal actor. Se me ocurren pocos que hiciesen este papel con la ternura que merecía.

Yo no me la perdería. Muy triste por momentos, invita a reflexionar sobre qué le pasa a nuestra especie que se empeña en autodestruirse.
Batallans