Voto de Batallans:
12 de julio de 2017
Si tuviese que elegir tres pelis de guerra, esta sería una sin duda. Sobre todo por su manera de tratar la situación, sin dejar claro al espectador quién es el bueno.

Los actores lo hacen de forma correcta. No es un elenco de virtuosos, pero el resultado es muy bueno. Tipos duros sin esos excesos a los que tanto suelen recurrir los estadounidenses al hacer este tipo de películas. Desde diversas perspectivas se va dando forma a un conflicto al que no se está muy seguro de querer pertenecer. El mejor Sam Shepard.

Es buena de cabo a rabo. Las escenas tienen bastante ritmo y están bien intercaladas. Manda varios mensajes entre líneas sobre las guerras. No es mi género favorito pero esta peli me encantó.
Batallans