Voto de Alberto Domínguez De La Calle:
2 de julio de 2021
Primera temporada a boca abierta en todos los aspectos. Segunda igual pero dudando. Tercera me costó más intentar entender cuando realmente solo tienes que prestar atención, nada más...al final, maravillado.

Escasos efectos digitales y muy bien aplicados (sin necesidad de más). Casting de miedo, quiero ser amigo de los responsables. Interpretación de reparto chapó. Guión estupendo aunque a veces desespera algún tópico (pero sabiendo cómo funciona el ser humano es brillante, pues refleja mucho el como somos). Vestuario simplemente genial. Localizaciones perfectas. Historia e idea original llena de homenajes a much@s avances e intentos de la ciencia. Postproducción de locura!

Si, todo parece brillante, y es que lo es, no me lo pareció en ciertos momentos, pero todo cobra sentido, pues... lo que conocemos es una gota de agua, lo que desconocemos un océano.

De verdad, trabajé en FX y he visto más o menos como funciona un rodaje entero de series...Dark es una buena obra y una gran maravilla que no debes perderte si te llama un mínimo el primer capítulo.

3, 6, 9. ;)
Alberto Domínguez De La Calle