Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Cerrado por defunción
Voto de Pilato:
Drama. Comedia Cheyenne es una decrépita y excéntrica estrella de rock. Vive en Dublín de los derechos de autor. Tras la muerte de su padre, con quien no mantenía relación alguna, se traslada a Nueva York y descubre que su progenitor vivía con una obsesión: vengarse de una humillación. Cheyenne decide cumplir ese deseo de venganza, pero, para ello tendrá que emprender un viaje a través de América. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2012
A mí parece confusa. No hay, efectivamente, un lugar para el espectador donde quedarse. Y es que hay en el film una contínua técnica de extrañamiento que sin duda la hace ser diferente, sin márgenes en las que encuadrarse, pero produce aburrimiento. A mí no me engancha, no me duele, y definitivamente no me emocionan unas imágenes, que aunque puedan tener fuerza, viven al márgen de una trama que sin embargo sí existe. Se queda a medio camino entre la indefinición y el esquema argumental. Quizá algunos crean que la película por ello respira libre, pero la sensación que me da después de haberla visto es que es prisionera de sus propias trampas.
Pilato