Voto de Sofía Ruiz:
Drama Ben Carson tenía muy pocas posibilidades de triunfar en la vida. Hijo de padres separados, criado en la pobreza y rodeado de prejuicios raciales, se volvió un niño irascible y un mal estudiante. Aun así, su madre, que siempre creyó en él, fomentó su imaginación, su inteligencia y, sobre todo, la confianza en sí mismo. Fue precisamente esa fe la que hio posible que se convirtiera en uno de los mejores neurocirujanos del mundo. (FILMAFFINITY) [+]
19 de febrero de 2019
Sin duda alguna esta es una película con un mensaje demasiado importante. Nos comunica la importancia de la educación y de creer en nosotros mismos, el luchar por nuestros ideales sin importar los obstáculos que podemos tener y nos motiva a crecer en la vida sin importar de que tan abajo vengamos.

El apoyo incondicional de su madre es sin lugar a dudas un factor sumamente importante en el desarrollo del protagonista, y es algo que la mayoría de las personas buscamos en la actualidad, ya que eso nos ayuda a crecer con mas seguridad en nosotros mismos y en nuestras capacidades. Me parece bastante importante resaltar que también podemos identificar la importancia de la lectura en ella.

Es una película muy bonita y me parece que tiene un mensaje muy bueno para todo aquel que la vea ya que aborda muchos temas sumamente importantes en el desarrollo de cada uno de nosotros como individuos de una sociedad prejuiciosa.
Sofía Ruiz