España España · Las Palmas
Voto de Futbol16:
Thriller. Acción El FBI investiga una serie de asesinatos de cazadores cometidos en un bosque de Oregon. Un agente especializado en rastreos (Jones) captura al asesino (Del Toro), que resulta ser un soldado que había estado a sus órdenes en misiones peligrosas, pero que, tras una experiencia traumática en Kosovo, se dedica a la caza de seres humanos. Cuando el detenido escapa, empieza una nueva partida de caza. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2012
Muy pocas cosas me han gustado de esta película. Comienza con una guerra de Kosobo en la que más que guerra es una auténtica masacre, muy sangrienta y tan larga como innecesaria.
Después de eternos minutos por fin se acaba ese "prólogo" y comienza la verdadera película.

Al principio promete, el siempre "cazador" Tommy Lee Jones tiene que intentar esta vez detener a Benicio del Toro, lo consigue a las primeras de cambio, pero esto solo es un espejismo porque vuelve a escapar y a partir de ahí es una interminable persecución, en mil y un escenarios diferentes y con sangre a raudales.

Me sigue hinchando las narices bastante que los protagonistas siempre tengan 200 vidas, no importa que le saques el corazón y te lo tragues, lo más probable es que antes de que te des cuenta no solo haya sobrevivido sino que además te está apuñalando... Por favor, ¿por qué no poner un poco de coherencia y hacer a los humanos simplemente de esa manera, ¡humanos!

Al final solo deseas que se acabe la película, y es que The Hunted ha intentado parecerse a películas como "El fugitivo" y tantas otras de ese estilo, que al final se le ha olvidado lo más importante, ser ella misma.

Le pongo un cuatro porque la verdad que hoy estaba muy generoso, si me llega a coger en un mal día, del tres no pasa..
Futbol16