España España · Bcn, Ali, ,
Voto de patxi:
Serie de TV. Drama. Intriga Miniserie de TV (2016). 8 episodios. Después de pasar la noche con una desconocida a la que recoge con el taxi de su padre en Manhattan, el joven paquistaní Naz se despierta y la encuentra apuñalada en la cama. Asustado, el joven huye pero poco después es arrestado y se convierte en el único sospechoso del asesinato... Remake de la serie británica del mismo título. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2023
Le he puesto un diez o sea que sin duda debe estar entre las 3 series que más me han gustado.
De hecho me ocurre algo que nunca me pasa, y es que me engancho y quiero ver más, pero hoy ya es tarde, mañana seguiré.
Los personajes son magistrales, es decir, unos perros viejos y asimilados o como se diga en versión femenina. Concretamente el inspector Box y el abogado defensor.
Siempre gusta esa suficiencia, ese conocimiento de profesionales que hacen su trabajo y que tienen esa gracia de decir lo que hay que decir sin pelos en la lengua. Es cierto que ponen en un bocadillo al joven Nash, pero no se les ve con malas intenciones, aunque manipuladores, pero como he dicho hacen su trabajo.
La manera en que está filmada, desconozco el nombre de la técnica, hace que parezca más real, que estés dentro de cada uno de los lugares en los que se representan las escenas, así en tono gris diría yo, tal cual es la vida.
Sin lugar a dudas hay oficio detrás de las cámaras y en el guión y montaje, tal como los personajes antes mencionados. El ritmo no es agobiante, como puede pasar en alguna serie similar en la que se va precipitando todo y lo vas siguiendo en directo, como si hubiera una cámara en un documental.
Buenísima, he visto dos capítulos, pero ésta me durará poco ( cosa rara).
patxi