España España · Bcn, Ali, ,
Voto de patxi:
29 de agosto de 2021
La serie me iba gustando, como lo hizo breaking bad, de hecho las ubico en digamos que coordenadas muy parecidas, coinciden hasta en la fecha de su filmación.
Las temporadas 5 y 6 se me hicieron muy sosas, Dexter siempre ha sido un asesino en serie algo infantil y con poca falta de empatía. Ya había sabor a pastel de chocolate con caramelo con la relación con Rita, que, para decir que era inestable la verdad que defraudó bastante.
El colmo fue tanto capitulo viendo al sicópata Dexter haciendo carantoñas, arremucos y biberones a su hijo Harrison.
Pero la verdad que con la temporada 7 me quito el sombrero, Dexter se enfada de verdad, a su hermana se le va la flojera, el poli con cara de malo que llevaba temporadas paseando por la comisaría sin pena ni gloria sale del armario. La capitana LaGuarda deja de hacer de trepa de medio pelo y se interesa por algún caso de su distrito a fondo. El sargento Batista también se hace mayor de edad y abandona sus borracheras adolescentes. Hay una trama de mafiosos rusos con ya algo de malos de los de verdad, que dan hasta miedo real.
patxi