Voto de nicoceballos123:
15 de febrero de 2018
Como el título lo dice, contento de que Marvel haya roto el esquema aunque sea un poco. Soy fan de este universo cinematográfico y venía acostumbrado al esquema convencional de películas con mucha acción y mucho humor. Sé que aquí se esperaba otra cosa, que se cumplió y para mi fue un soplo de aire fresco.

En Argentina tuvimos el estreno hoy y me sorprendió mucho ver la sala llena. Si tuviera que resumir la película diría que tiene una historia muy bien desarrollada, con la profundidad necesaria en una película de dos horas, por lo que deja de lado un poco la acción (sólo dos secuencias); y un muy bajo contenido de humor, aunque nunca faltan los chistes forzados o escenas graciosas, pero la verdad son tan pocas que se cuentan con los dedos.

Al fin un villano decente. Este sí que tiene sus motivos bien contados, reales y hasta uno siente empatía y siente que sus razones son verdaderas. Eso a mi humilde entender hace a un buen villano. Tener sus razones bien elaboradas en pantalla. Aquí se muestra implacable Michael B Jordan con una actuación sublime.

El peso dramático nunca se pierde y aquí el protagonista principal también cumple un buen papel. Punto aparte para las damas de la historia que simplemente están genial y son tan importantes, que sin ellas Tchalla no hubiera logrado NADA. Lupita es magnífica.

Los efectos visuales están a la altura de lo que viene creando Marvel en su universo, recomendando ampliamente su visualización en 3D para los que gusten de ello. Sinceremante, bastante contento con este nuevo material, de aperitivo para la gran cita que se viene, Infinity War. No se pierdan esta película en el cine!! De vez en cuando ver algo distinto de la fórmula que gusta a muchos, no viene mal.
nicoceballos123