España España · ciudad real
Voto de mike:
Drama Drama familiar. Cuando Zach entra en la adolescencia y descubre que es diferente a los demás, reprimirá sus tendencias más profundas para no perder el amor de su padre. Entre 1960 y 1980, vive rodeado de sus hermanos, de Pink Floyd y los Rolling Stones, los porros fumados a escondidas, las grandes y pequeñas discusiones. Pero, sobre todo, lo que Zac busca es poder mantener la relación con su padre. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2007
La verdad es que me quedé con muchas ganas de ver esta peli en el cine, así que en cuanto tuve oportunidad me fui corriendo al videoclub para quitarme este deseo. No sólo no me decepcionó sino que superó con creces las expectativas que sobre ella me había creado.
Todo me gusta de ella, sus magníficos actores que nos hacen la historia muy creíble, a lo cual ayuda que sean desconocidos para nosotros. También un guión ya visto mil veces visto tratado aquí de una forma diferente y que te atrapa desde el primer plano del film o esa banda sonora potente como pocas últimemente.
Qué pena que el tramo final de la película, cuando el protagonista hace un viaje por Jerusalén,no esté a la altura del resto, haciendo que se resienta la agilidad y la velocidad con que transcurre todo, pero bueno, un borrón que no empaña para nada esta grata comedia con aires nostálgicos de un tiempo pasado.
mike