España España · Granada
Voto de meganes:
21 de septiembre de 2010
En realidad, la puntuación que yo le daría a esta película sería un 3 y no un 1, pero es que me da mucha rabia que algunas personas le den puntuaciones de 9 o 10 simplemente para estar en el mismo grupo de los que se creen entendidos de cine y la tildan de obra maestra.

Yo no encuentro la obra maestra por ningún lado, no hay nada en este film que me haya llamado la atención, me parece sobrevaloradísimo y creo que hay muchas otras películas mejores que hablan sobre la mafia.

La película se hace lenta y aburrida, en mi opinión sobra una hora y media de metraje, todo el mundo habla de que las actuaciones son "sublimes", llamenme ignorante pero yo no encuentro la "sublimidad" de las actuaciones ni del guión en ninguna parte.

Me esforzado mucho por encontrar algo que me parezca digno de ser una obra maestra, para poder estar dentro del grupo de los entendidos del cine, pero lamentablemente no he encontrado nada. Me hubiera gustado que piensen que yo soy el mayor experto en cine, pero prefiero ser sincero, y no sentirme condicionado, ya que considero que hay muchas críticas que no quieren "desentonar" con la nota final.

Odienme si quieren pero a mi este tostón no me ha gustado.
meganes