España España · Granada
Voto de meganes:
Comedia Película de los creadores de Casi 300 y Scary Movie, que en esta ocasión parodia películas de catástrofes, como "El día del mañana", así como otras películas de actualidad como "Hancock", "High School Musical", "Juno", "10.000", "Ironman", etc. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2009
Mi historia:
Estando con unos amigos se les ocurrió ir al cine, total que eligieron ellos y acabé gastandome 5 euros de la entrada en esta bazofia (y me quedo cortísimo).
La sala abarrotada porque era el 2ª día desde el estreno, y yo pensando en que todo este tipo de "películas" acabadas en movie no merecen la pena ni meterles fuego pero fuí con la idea de no pensar demasiado e intentar reirme lo máximo que pudiera.

Pues bien: ni una sola risa de nadie en una hora y media de película, ni un solo murmullo, todos con cara de tontos y de sentirnos estafados, termina la película y todo el público se lavanta chiflando y protestando a gritos:
-¡Devolverme mi dinero!
Un completo desastre, por pocas se arma allí la de Dios.
Ahora comprendo el título de esa asquerosa película: para que no puedas pedir que te devuelvan el dinero ellos argumentan que ya te lo avisaron.
meganes