Voto de RoberZamora:
Ciencia ficción. Thriller. Acción En un futuro próximo, una opresiva fuerza policial mecanizada es la encargada de patrullar el crimen. Pero el pueblo se está revelando ante ello. Cuando Chappie, un policía androide, es robado y reprogramado, se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Esto hace que fuerzas poderosas y destructivas empiecen a percibir a Chappie como una amenaza para la humanidad y el orden, y no se detendrán ante ... [+]
13 de marzo de 2015
"Chappie" tiene un argumento que mezcla originalidad, rareza y diversión como pocas veces se ha visto.
"Chappie" tiene unos protagonistas grandiosos. Canis que por lo visto son canis en la vida real, que vuelven cani a un robot y que al final consiguen caerte bien.
"Chappie" tiene a Hugh Jackman haciendo de malo. Y eso significa que te diviertes tanto con sus maldades como con su final.
"Chappie" tiene una banda sonora brutal. Hans Zimmer ha vuelto a hacerlo.
"Chappie" tiene un doblaje de los que molan.
"Chappie" tiene escenas violentas y épicas a la vez. No se corta un pelo.
"Chappie" tiene la fórmula de la vida eterna, solo que los espectadores no podemos entenderla.
En definitiva, "Chappie" es una película que han hecho como han querido, y no como les han dejado hacerla, y eso se nota mucho. Después de "Chappie" creo que va a ser difícil que alguien haga una película que se disfrute tanto en mucho tiempo. No digo que la mejoren. Que la igualen, si pueden.
RoberZamora