Voto de RoberZamora:
Drama En un barrio obrero inglés de los suburbios, Mia (Katie Jarvis), una adolescente frustrada y solitaria de 15 años, huérfana de padre y cuya madre (Kierston Wareing) apenas se ocupa de ella, se enfada cuando se entera de que ésta sale con un hombre, el atractivo Connor (Michael Fassbender). Desde el comienzo él se porta muy bien con ella y con su hermana pequeña, pero a pesar de ello no le gusta que su madre pretenda meterle en sus vidas. (FILMAFFINITY) [+]
13 de junio de 2010
Es una de esas películas lentas con personajes que parece que no tengan sentimientos, pausas en los diálogos, rodadas cámara en mano y en las que son capaces de meter un plano de diez minutos con la cámara siguiendo al protagonista mientras se levanta de la cama, se asea, desayuna y sale de casa cogiendo el ascensor, mirando el buzón y saliendo del portal y no te aburren. Me encanta este tipo de cine y "Fish Tank" es una gran película.

Si habéis leído la sinopsis veréis que la historia no es que sea muy original, lo que de verdad merece la pena de esta película es conocer a la protagonista, Mia, una adolescente aspirante a negra chunga que ha crecido en uno de esos pisos pequeños y sucios de un edificio en un barrio conflictivo. Es una delicia ver cómo va reaccionando con las nuevas situaciones que se le presentan de repente cuando lo único que le gusta de su vida es bailar en la calle.

Katie Jarvis es el nombre de la actriz protagonista, una gran y joven promesa a la que hay que seguir de cerca. Os enamorará.
RoberZamora