España España · Barcelona
Voto de Miki:
17 de marzo de 2018
Voy a ir rápido, por fin alguien le da un aire fresco a la saga que lo necesitaba , nunca había sentido nada igual en otra película, es una peli diferente y muy sorprendente donde suceden muchas cosas que no te esperas, Ryan Jonhson estoy super convencido que se ha estado viendo las teorias que se hacian los fans antes que saliera la película porque Ryan a hecho todo lo contrario para que la gente se quede boquiabierto en la sala del cine.Tiene fallos inexplicables y de verguenza ajena como lo de Leia, que la intención es muy buena de mostrar que ella tambien usa la fuerza pero se realiza fatal y da penita verlo en realidad, tiene otros fallos más incoherentes pero si miras las otras películas tambien las tiene pero claro, la nostalgia hace que muchos las oculte. Resumiendo , una de mis películas favoritas de la saga, un aire fresco y diversión pura comparandolo con el copy paste que hizo J.J en el episodio 7, deseando que salga en blu ray para verla otra vez en buena calidad !! mi nota final es un 7.50.
Miki