Voto de El pato de la muerte:
Drama. Thriller Bill Baker (Matt Damon), un rudo operario de una plataforma petrolífera estadounidense, viaja a Marsella para visitar a su hija, que está en prisión por un asesinato que afirma no haber cometido. Lejos de casa, las cosas no serán nada fáciles para un padre dispuesto a todo para demostrar la inocencia de su hija.
22 de febrero de 2022
Antes de que se me olvide la película en cuestión , quisiera compartir mi inquietud ante este nuevo cine, hecho con cámaras de imanzana, con el ideario americano, dónde la sección de marketing de imanzana es una cabeza de la hydra, con críticas a todo menos a esas empresas pensantes, y con guiones que se van escribiendo a la vez, mutilados por lo mismo, sin ningún rastro de valentía o por lo menos una visión equidistante . Dicho esto, la nueva película del nuevo icono Crypto, que casa perfecto en lo anterior, son una serie de conceptos políticamente correctos, dónde el blanco poco mas puede hacer que ser hombre modelo y aún así ser criticado por todo lo que se le cruza. Y así dos horas. Pero hay un par de cosas interesantes, por lo que alcanza un 5. Con lo que nos tenemos que ir conformando, con ir salvando cositas sueltas ante tanto cine(y música ) realizado a base de fórmulas, dónde uno ve las películas y ya se las sabe a los 5 minutos. Espero que esto cambie pronto, pero sin cines, la tv es poca esperanza.
El pato de la muerte