Voto de Gabrianth:
Romance. Drama Historia de amor sobre una pareja que sufre una forma de autismo que va acompañada de disfunciones emocionales que pueden hacer fracasar su romance. Donald (Josh Hartnett), un joven taxista obsesionado con los pájaros y con el cálculo numérico, padece el Síndrome de Asperger, y su vida se rige por estrictos patrones y rutinas. En sus ratos libres dirige a un grupo de personas que sufren ese mismo síndrome. La llegada al grupo de la ... [+]
29 de enero de 2009
Lo de siempre. Chico conoce a chica, son muy diferentes pero se enamoran, cuando ya estan juntos se dan cuenta de sus diferencias y deciden separarse, y finalmente como se echan mucho de menos y no pueden vivir separados triunfa el amor y vuelven. Fórmula repetida hasta la saciedad, con la única diferencia de que aquí los protagonistas son autistas.
Josh Hartnett siempre me ha parecido un actor "quiero y no puedo", no sé, tiene papeles en los que podría realizar una gran actuación pero siempre se queda en un "correctillo", a pesar de que deja algún que otro destello. En cambio la chica protagonista para mí resultó cargante a más no poder, me daban ganas de dar un puñetazo a la pantalla cada vez que salía, y el resto de autistas pueeees, sin más, todos sobreactuando.

Una película con guión muy típico, que como es normal ha pasado sin pena ni gloria.
Gabrianth