Voto de Mis Padres merecierón un Óscar:
Drama Aunque Simon Birch es un niño de pequeñísima estatura, en lo profundo de su corazón sabe que ha nacido para hacer algo grande. Su vida es una constante búsqueda para descubrir su destino; sin embargo, parece que sólo sabe meterse en líos. Mientras tanto, Joe, su mejor amigo, trata de averiguar quién es su padre, pues su madre siempre lo ha mantenido en secreto. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2013
Quien trata de sensiblera a esta película será porque ¿No acaba de tener sensibilidad quizás?

En pocos años la he visto varias veces total o parcialmente y la verdad sigue agradándome como el primer día. Los valores de la amistad, del afán de superación y la valoración de uno mismo sea cual sea la limitación y la minusvalía que tenga cualquier persona quedan al descubierto y siempre con muchísimo respeto.

Como queda patente en la película también juega un importante papel en la vida el azar ciertamente (la gravedad de la tierra en este caso), tanto positiva como negativamente pero esta claro que si no luchamos contra él con todas nuestras fuerzas, y sobre todo colaborando y ayudándonos los unos a los otros nada será posible.

Encantadora, bien actuada y nunca perderá su esencia.
Mis Padres merecierón un Óscar