España España · fuenlabrada
Voto de vizenrock:
Bélico. Drama. Acción Año 1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz (Woody Harrelson) y Dick Best (Ed Skrein), el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Así, Best encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el ... [+]
9 de febrero de 2020
Otra película de Emmerich. Esto lo puedes tomar como bueno o como malo. Tu decides si te gusta su cine o no.
Yo particularmente no soy de sus fans, he de reconocer que tiene mano en lo que a las escenas de acción se refiere.
El problema que encuentro es que sus personajes no me atrapan y me dejan indiferente, con lo cual en el desarrollo de la historia me da igual que vivan o mueran, no tengo empatía por ninguno.
Por otro lado posiblemente existieron los personajes del film, pero uno termina arto de tanto machito estadounidense.
Si no conociera la historia querría que los vencedores fueran los japoneses.
Bueno, si quieres acción a raudales con batallas, esta película te gustará.
A mí ni fu, ni fa.
vizenrock