Voto de josekuan:
Romance. Drama. Comedia Barry (Adam Sandler) es un tipo solitario y poco sociable que fue educado entre siete hermanas. La sobreprotección que se le dispensó desde niño le ha impedido enamorarse. Un día descubre un error en un concurso con el que tiene intención de ganar miles de millas en billetes de avión. Mientras tanto, por mediación de su hermana conoce a una misteriosa mujer (Emily Watson) con la que inicia una romántica aventura. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2008
Me la recomendaron como la ¨non plus ultra¨ de las comedias de ese año, además venía precedida de ganar la mejor dirección del festival de Cannes, en fin una serie de porqués del porqué ver esta película y la ví....para mi mala suerte. De repente soy yo el equivocado pero a ver que me diga alguien si en este absurdo mundo un hombre adquiere fuerza sobrehumana cuando se enamora o quizás alguien pueda en su sano juicio comprar pudín para conseguir millas extras para viajar a cualquier lugar donde no lleguen sus hermanas.....absurdo, reálmente absurdo y sobre todo sin alma, la película no vibra jamás ni aun cuando Adam Sandler se arrebata sin saber porqué lo hace, y ni decir del complot y sus personajes no son nada en una cinta que no es nada absolutamente nada ni Emily Watson ni nadie, es de esas cintas que se deberían de quedar en la mente del director y no salir jamás, al menos tendría la idea que la gente no sabe recomendar una BUENA película y que así no perdería el tiempo. Deleznable.
josekuan