arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Voto de requiemforadream:
6
5.4
14,570
votos
Sinopsis
Sam Lombardo (Matt Dillon), un atractivo consejero de un instituto, es acusado de violación por una seductora alumna (Denise Richards), hija de una importante mujer de la alta sociedad (Theresa Russell) de Blue Bay, Florida. Cuando el sargento de policía Ray Duquette (Kevin Bacon) empieza a investigar el caso, descubre que otra alumna (Neve Campbell) también declara haber sido violada por el mismo hombre. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2006
46 de 67 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si los únicos adolescentes que hay son las dos chicas, el resto del equipo son actores maduros y curtidos, yo hablaría de película para adultos.
En primer lugar estamos ante un director que el tema visual de sus películas es un poco cutre, en este caso John McNaughton no deja de hacer una película con cierto tufillo telefilme, pero los actores (Matt Dillon, Kevin Bacon y el siempre esplendido Bill Murray) hacen que merezca la pena pasar 110 minutos de tu vida viendo esta pequeña obra, la interpretación de las chicas es normalita (Creo que Denise Richards hace muy bien de Denise Richards y Neve, bueno Neve es así, un poco más fea pero mejor actriz...) en fin un thriller erótico festivo que gusta y entretiene. Lo que no entiendo es la secuela, que no he visto ni pienso ver.
requiemforadream
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados