España España · pobra
Voto de jesus:
10 de noviembre de 2016
Me gustaría saber que necesidad hay de meter un chiste después de cada escena dramática o con cierta tensión en todas las películas de marvel, aunque el personaje (como en este caso) no se preste a ello.

También me gustaría saber si Benedict Cumberbatch tiene más registros que el de tío engreido y prepotente, los borda pero ya cansa un poco. Aparte que no lo soporto, aunque eso ya no entre en el tema cinematográfico.

La película no es para tirarla a la basura ya que tiene unos efectos especiales molones (muy parecidos a los de Origen, pero que levante la mano quien no hizo FX que no se parecieran a los de otras películas) y las suficientes escenas de acción para que sus dos horas se pasen rápido y no hacernos demasiadas preguntas sobre la historia que cuentan.

La historia tarda demasiado en entrar en faena y una vez que entra pareciera que el Doctor supiera más de magia en el poco tiempo que está en el templo que todos los hechiceros juntos.

Mads Mikkelsen y Tilda Swinton, por lo general excelentes intérpretes, aquí no les pegan los personajes ni con cola.

Los chistes que insertan de mala manera (la capa, la risa de uno de los personajes, etc) me parecen una estupidez como ya dije al principio.

Y Rachel McAdams solo está para curar al Doctor. Tiene tan poco trabajo la pobre que siempre está libre cuando este aparece con una puñalada aquí, una cuchillada allá.
jesus