España España · pobra
Voto de jesus:
Aventuras. Fantástico. Acción En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson). Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del ... [+]
24 de marzo de 2017
Ademas de las películas con un buena historia y unos personajes cuidados que hace que te preocupes de ellos, también pueden ser disfrutables película cuyo guión probablemente escribieron en un folio por una de sus caras, con personajes llenos de estereotipos y chistes malos. ¿Porque? Porque no buscan más que el entretenimiento y la diversión (Bueno, también hacer taquilla que para eso se gastaron un dineral). Es cierto que en este grupo, al igual que en el otro, se hace mucha basura, pero cuando se hace bien se hace bien.

Kong pertenece a este segundo grupo, y lo que menos le pido a Kong es una historia coherente, me importan poco sus personajes (El prota chuleta, la chica para nada damisela en apuros, el sargento empeñado en hacer su guerra particular, el científico, el naufrago, etc). A Kong le pido diversión. A Kong le pido aventuras. A Kong le pido entretenimiento. Y Kong me lo da.

¿No tiene guión) Claro que no, ¿Pero acaso importa? Todo se reduce a correr por la isla escapando de bichos que abusaron del zumozol cuando eran pequeños, y ser comidos por estos; peleas de monstruos (Kong contra cualquiera que se cruce por su camino) al estilo Boa contra pitón o Megatiburón contra crocosaurio, aunque con muchísimo más presupuesto y el mismo sentido del ridículo.

A todo esto le sumamos una cantidad de buenas canciones de los 70 (la acción transcurre en esa época) ¿Y que tenemos? Una película para disfrutar como un niño, tanto si lo eres como si no.
jesus