España España · pobra
Voto de jesus:
23 de mayo de 2015
Imagino que el título es por el hecho de que el primero es un clásico, pero es que todo el peso de la acción la lleva Charlize Theron: esa Furiosa que arrasa como heroína de acción, mientras que Max, esta vez interpretado por Tom Hardy, y que por ningún momento echas de menos al Max original, es un mero acompañante. Con esto no digo que no tenga su protagonismo. Él es el que nos lleva a la historia y participa de ella pero la voz cantante es la de Charlize.

Empezar a desgranar aquí la cantidad de frikis personajes y estrafalarios diseños que por ella circulan restaría factor sorpresa pues es en ellos donde está el mayor plato fuerte de la película. Uno tras otro no dejan de sorprender y lo mejor es que no saturan. Un ejemplo sería el de la guitarra que ameniza la persecución.

No me gusta dar máximas puntuaciones a películas de estreno pues nunca se sabe como las tratará el tiempo pero creo que esta es ya un clásico, como lo son las por lo menos dos de las tres anteriores. La tres un clásico más flojo.
jesus