España España · pobra
Voto de jesus:
Drama. Terror. Thriller Michael Kovak (Colin O'Donoghue), un decepcionado seminarista norteamericano, decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. En Roma conocerá al Padre Lucas (Hopkins), un sacerdote poco ortodoxo que le enseñará el lado oscuro de la Fe. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2014
¿Da miedo "El rito"? Diría que no, aunque ¿qué película de terror da miedo últimamente? También habría que saber a lo que llamamos terror o que es lo que nos da miedo. El miedo, al ser tan subjetivo tiende a decepcionar cuando no es lo que esperábamos, cuando habíamos supuesto que esa película nos asustaría. Pues esta película no asusta o en mi caso no me asusta. Aunque crea una tensión y está tratada de forma bastante seria y adulta, tiene una atmósfera bastante conseguida y unos sustos contados, lo que es de agradecer y diría que la película trata más bien de la falta de fe y de la necesidad de creer en algo.
No acabo de creerme a Anthony Hopkins, no sé si es problema del personaje o del doblaje.
jesus