España España · pobra
Voto de jesus:
27 de agosto de 2017
Cuando una historia, que en papel transcurre a lo largo de siete libros, se resume en una película de 90 minutos, es indudable que no puede salir nada bueno. Una cosa es resumir, y otra es hacer el resumen del resumen del resumen. Al final lo único que quedará es la polémica que se armó por la elección de Idris Elba como Roland cuando El Roland de los libros tenia poco de negro; polémica que, viendo la película, era el menor de sus males; eso no era La torre oscura, por tanto poco importa que cambiasen al pistolero.

Tampoco es que la película no sea entretenida, además los actores principales están bastante bien viendo el material que defienden, pero como adaptación es muy pobre.

Lo que no se es como continuaran la historia, la idea parece ser la de hacer tres o cuatro películas y una serie si aquí se cierra. Aunque tiempo habrá, si la película resulta un éxito, en inventar una continuación pues material tienen bastante.
jesus

Últimas películas visitadas