España España · Lugo
Voto de Aleya:
Romance. Drama Cuando Rachel conoce a Vincent en el trabajo, decide invitarlo a una cena que comparten con sus respectivas parejas: Frank y Tery. Los cuatro tardan poco en hacerse amigos y en enamorarse locamente. Pasan el día juntos, duermen juntos y viven sin reglas ni remordimientos. Sin embargo, con el paso del tiempo, el peso de la culpa y una sensación de confusión van ganando terreno en su conciencia. Los sentimientos se van haciendo oscuros y ... [+]
29 de enero de 2017
Sinceramente, durante mucho tiempo dejé esta película en el tintero por que me dejé llevar por las pésimas críticas que recibió. Finalmente, recopilé valor y me puse a formar mi propia opinión sobre "Four Lovers".

Habla de Poliamor, un tema que no está muy sobre explotado, el transcurso de los acontecimientos es creíble, abordando los dilemas, los celos, los hijos, la mentira.
En cuanto al desarrollo de la historia es pausado para ponernos en situación, el ritmo de la película es lento, con cortes temporales amplios. Es cierto que es una película más de actos que de discurso, pero creo, que las interpretaciones dejan claro los pensamientos de los personajes.

El desenlace es el esperado de unas personas maduras, sin caer en la ñoñería ni dejando el tema abierto.

En fin creo que la película aporta más de lo que resta. A mí me ha gustado. Si bien no es una maravilla, creo que está a la altura.
Aleya