Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de MigueL:
2
Terror. Thriller. Intriga Después de veintidós años encerrado en un psiquiátrico y, aparentemente curado, Norman Bates (Anthony Perkins) queda en libertad pese a las protestas de Lila, la hermana de Marion Crane (Vera Miles) y viuda de Sam Loomis, el antiguo novio de su hermana. Acompañado por su psiquiatra, el doctor Raymond, Norman regresa al motel Bates y se hace cargo de él. Tras hacer amistad con una joven, empiezan a ocurrir hechos extraños y crímenes inexplicables... (FILMAFFINITY) [+]
17 de abril de 2020
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mientras se van sucediendo homenajes tanto en forma como en fondo al clásico de Hitchcock, un giro argumental sorprendente, y un juego psicológico interesante entre los protagonistas, la película a cada minuto que avanza se vuelve mas y más incoherente, hasta tomar el camino de la comedia involuntaria. La serie de sucesos a los que el guionista Tom Holland, escritor años después de 'Muñeco Diabólico' (Child's Play) (1988) y director de la memorable 'Noche de Miedo' (Fright Night) (1985), somete al protagonista Norman Bates, son imposibles de conceder. No solo porque rayan lo inverosímil, sino también porque termina sacándose bajo la manga una idea que echa por tierra la anterior historia. No era necesario.

Menos mal que es entretenida, y las muertes planificadas son contundentemente salvajes (una de ellas demasiado surrealista), y esto siempre en el tema de los "slashers" es algo a tener en cuenta. Pero nada más allá, se trata de una secuela que nunca debió existir.
MigueL
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow