Reino Unido Reino Unido · Somewhere Far Beyond
Voto de Emile:
Comedia. Drama Ellie Parker es una joven actriz australiana que va pasando por diferentes y humillantes castings sin éxito. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2013
Una más que talentosa actriz de la "Golden Era" y sobretodo, terriblemente infravalorada. Miles de rostros para miles de estilos interpretativos, siempre dando el toque justo con el carisma exacto. La Baronesa, su papel más conocido, además de otras obras inmortales como Scaramouche, Melodía Interrumpida y blablablabla...

Aquí tenemos a una pequeña versión de Eleanor Parker, en la visión de Scott Coffey con la interpretación multifacética y delirante de Naomi Watts. Yo he dicho ya infinitas veces que la Watts está en camino de convertirse en la Eleanor Parker de nuestros tiempos y cada día estoy más convencido.

Después de haber visto el fiasco de "Diana" el olvido se aproxima a pasos agigantados junto con el fin de su carrera. El tren ha pasado, Naomi, deberás enfocarte en tu familia, hijos, esposo estratégico del que te divorciarás porque ya no te servirá (ya no habrán Oscars). O con el que quizás continúes solamente porque ya has llegado a los 40 y pasados, por ende, será más difícil encontrarte uno nuevo con cierta capacidad monetaria, a no ser que algún fanático tarado resulte ser un ultra-millonario que desee tener una "trophy wife" y cargar con los muertos del baúl.

El sueño ha terminado, Naomi. Si llega a leer ésta crítica, por alguna casualidad y comprenda español, le recomiendo que NO BUSQUE en Internet fotografías de la señora Eleanor Parker en nuestros tiempos. Y me duele ésta crueldad, porque yo la amo de todo corazón, como amaba a Eleanor. Pero el tiempo es cíclico, los personajes se repiten en la historia, con ciertas variaciones propias de la marcha terrestre en el Universo, más es así.

Eleanor Parker fue un pedazo de actriz, a la altura de las más grandes, pero olvidada. Se convirtió en objeto de culto para verdaderos amantes del cine y su influencia se limita a eso.

Naomi Watts es un pedazo de actriz, a la altura de las más grandes, pero olvidada. Se convertirá en objeto de culto para verdaderos amantes del cine y su influencia se limitará a eso.

Con respecto a la película:
Emile