Voto de juanmartin2705:
Drama Historia ambientada en Gran Bretaña que trata sobre la flexibilidad laboral, la globalización, los turnos de trabajo, los salarios bajos y el consumismo. Angie y Rose, dos compañeras de piso, deciden abrir una agencia de trabajo temporal para inmigrantes. Pronto se dan cuenta de que su empresa se mueve en un mundo en el que la mano de obra es muy barata y las leyes nunca se aplican. Es, sin duda, un negocio muy rentable.(FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2017
Película que trata el tema de las agencias de trabajo temporal y los oscuros métodos que utilizan para desempeñar sus supuestas funciones. La protagonista pasa por un sin fin de contratiempos para lograr sus objetivos y acaba cediendo a lo mas sencillo que no siempre es lo correcto. En cuanto a la parte técnica película muy pausada en su desarrollo, bien dirigida también bien argumentada y trasmitiendo una imagen en todo momento triste y apagada de los personajes y todos los entornos que le rodean. En definitiva película interesante que sin duda va llamando nuestra atención a medida que avanza y se va desarrollando. Película con alto contenido social, reivindicadora de un derecho fundamental como es el trabajo y no con un alto contenido de entretenimiento pero aun así recomendable.
juanmartin2705