Voto de No Soy Tolkien:
Terror A Nell Sweetzer (Ashley Bell) la hallan, aterrorizada y sola, en una zona rural de Luisiana. Instalada en Nueva Orleáns, la chica se percata de que no puede recordar casi nada de lo ocurrido en los últimos meses; solo que es la única superviviente de su familia. Mientras intenta a duras penas rehacer su vida, el maléfico poder que la poseyó le tiene reservado un plan tan aterrador que su primer exorcismo no será más que un pálido ensayo ... [+]
11 de enero de 2015
Anteriormente comenté la que me pareció una sorprendente y genuina película de terror poco usual, como es 'El último exorcismo'. Por ello, mucho me esperaba de la secuela, que llegó en 2013 a las pantallas de todo el mundo: 'El último exorcismo 2' (titulada 'The last exorcism. Part II' en idioma original), la continuación de la sorprendente cinta que hacía algunos años nos había llegado a los cines.

Lamentablemente, 'El último exorcismo 2' resulta ser una completamente nefasta e innecesaria secuela del buen producto que fue la primera entrega.

Intentando aprovecharse de las buenas opiniones de 'El último exorcismo', esta 'Parte II' convierte todos los conceptos de la primera entrega en pura bazofia, que termina por convertirse en un intragable amago de película de terror con aires de "sorprender más que su predecesora".

Como si de 'Exorcista II: El hereje' se tratase, 'El último exorcismo 2' resulta ser una completamente innecesaria y bizarra continuación del gran film que fue la primera entrega. Y es que el terror ofrecido en esta secuela se queda corto ante todo lo que nos ofreció el film anterior, a pesar de que el intento de sorprender de nuevo es bastante notorio.

'El último exorcismo 2' parece ser una película hecha sin ganas. Quien sabe si Ed Gass-Donnelly decidió elevar el espectáculo de la primera entrega, o si hizo un mal producto a propósito, porque así lo parece.

Esta segunda entrega es un horrendo intento de continuar una historia que, al igual que la mayoría de productos del terror, habría quedado bastante bien con solo una entrega.

Ashley Bell vuelve en un papel que llega a ser repetitivo, y que parece que la mayoría de gestos que la actriz interpreta aquí hayan sido copiados uno por uno de 'El último exorcismo', porque el personaje se hace todavía más plano de lo que lo fue en la primera cinta.
No Soy Tolkien