Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de valejoz:
Acción. Thriller Adaptación del falso tráiler incluido en Grindhouse. Machete es un ex federal mexicano que posee extraordinarias habilidades. Después de haber sido dado por muerto a raíz de un enfrentamiento con Torres, el rey mexicano de la droga, huye a Texas e intenta olvidar su trágico pasado. Pero allí la corrupción, además de provocar el asesinato de un senador, convierte a Machete en el hombre más buscado. Dispuesto a limpiar su nombre y a ... [+]
1 de noviembre de 2010
Y sí, don Rodríguez en su máxima expresión, creo que alcanzó el pico de su estilo, tal vez su mejor logro.
Me inicié en su escencia cuando hizo FROM DUSK ´TILL DAWN (cómo olvidar aquel expendio de bebida alcohólica a través de las piernas de Salma?), y mi calificación en esta ocasión se inclinará a levantar el pulgar de acuerdo al juicio de género (tal como lo hiciera con THE EXPENDABLES).
Me encantó esta cinta, al tiempo que me intento quitar lo que me queda de sangre salpicada y sudor al terminar la proyección.
Este podría ser otro clásico para la señal FX ("sólo para hombres"), tal como el último filme de Stallone (arriba nombrado).
Es de notarse las grandes estrellas de esta película se divirtieron haciendo cada uno su papel.
Mención honorífica a De Niro, que de seguro no será nominado a nada, pero a mi me dió mucha gracia cuando se calzó la indumentaria promediando la proyección.
La amortiguación de los vehículos del pueblo unido, también me arrancó carcajadas y bueno: creo que don Trejo nunca va a compartirse tantas bellas piernas juntas en ningún próximo celuloide.
Que se lo merece?
Y síiiiiii!!!!
O acaso, no refleja el antónimo de lo que es Ricky Martin?
Me voy y los dejo porque me tengo que ir a cortar las uñas con un ...MA-CHE-TE
SALÚ!
valejoz